Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los 10 juegos más vendidos de PlayStation 3

La consola cumple 10 años en Europa Los 100 mejores juegos de PS3 El acoso en los videojuegos online

Actualizado a

PS3: Una década con millones de juegos vendidos

El éxito de PlayStation 3 se traduce en millones de sueños y títulos que nos han hecho pasar horas frente a nuestros televisores durante los últimos diez años. Tal día como hoy, en 2007 muchas personas llegaban a sus casas con una PS3 bajo el brazo, una consola que no tardaría en dar algún que otro dolor de cabeza en su primera versión, pero que ciertamente se vería recompensado por una librería de títulos envidiable, con una variedad que pocas veces hemos visto.

De menos a más, así podríamos calificar la evolución de una consola que ha vendido, según el último reporte de Sony Interactive Entertainment con fecha de diciembre de 2016, más de 596 millones de juegos en todo el planeta. Estas cifras no habrían sido posible sin el apoyo third party, que como en muchas otras consolas ocupa puestos privilegiados en el Top-10.

Hoy vamos a repasar los 10 videojuegos más vendidos de la consola, esas 10 obras que por méritos propios se han situado entre los títulos con mayor éxito tanto en físico como en digital. Dejando a un lado GTA V, que suma más que el segundo y tercer juego más vendido, el resto son prácticamente todos exclusivos de esta genial plataforma de videojuegos. Disfrutad de la galería.

Captura de pantalla - juegos_mas_vendidos_ps3_-_gtav.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - juegos_mas_vendidos_ps3_-_gtav.jpg