Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los 10 juegos de Wii U que queremos en Nintendo Switch

El éxito de Mario Kart 8 Deluxe abre la puerta a una oleada de "ports" de Wii U para Nintendo Switch pero, ¿cuáles son los más deseados? Los nuestros, en esta galería.

Actualizado a

10 juegos de Wii U que queremos en Switch

Tras el éxito de la versión para Nintendo Switch de Mario Kart 8 no nos extrañaría que la compañía de Kyoto se animara a lanzar en su consola híbrida algunos de los grandes títulos de Wii U que, por las bajas ventas de la máquina, gran parte del público potencial se quedó sin disfrutar.

Elegimos, entre el escueto pero lleno de joyas catálogo de Wii U, los 10 títulos que más nos gustaría ver en Nintendo Switch, ya sea por los beneficios de la portabilidad de la máquina, por la mayor calidad de la pantalla o, simplemente, porque pensamos que el título debería llegar a una mayor audiencia.

Eso sí, nuestra opinión no es la única que importa aquí. ¿Cuáles otros juegos de Wii U os gustaría ver en Switch? ¡Os leemos en los comentarios!

Ampliar

Bayonetta 2

  • WiiU
  • NSW
  • Acción

Bayonetta 2 es la secuela del hack'n'slash de Platinum Games creado por Hideki Kamiya exclusivo para Wii U y Nintendo Switch. Nacida de la unión prohibida entre los Sabios de Lumen y las Brujas de Umbra, la poderosa bruja Bayonetta viaja desde un pasado lejano al tiempo presente. Con su grácil estilo de lucha e incomparables poderes mágicos, es capaz de cautivar y aterrorizar a sus oponentes en sus momentos finales. Armada con nuevas armas y habilidades, Bayonetta abruma a sus enemigos con sus nuevos movimientos y ataques. Gracias a la magia, puede desatar una nueva habilidad llamada Clímax de Umbra para invocar monstruos demoníacos y propinar poderosos ataques repetidamente.

Carátula de Bayonetta 2
10