Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Lords of the Fallen, un ARPG similar pero distinto a Dark Souls

Parte del equipo de The Witcher interviene en él. Dark Souls II, 5 pactos confirmados From Software no lanzará DLCs

Actualizado a

Tomasz Gop, ex-desarrollador de CD Projekt RED -The Witcher-, ha querido alejar comparaciones entre su nuevo proyecto con el estudio Deck 13 y otras muestras actuales del género RPG como es es la serie Dark Souls.

Lords of the Fallen, un ARPG Next Gen que vendrá a finales de año para PlayStation 4, Xbox One y PC, transcurre en un mundo de fantasía en el que Dios está hecho prisionero en lo más profundo de la Tierra, y solamente se ve su brazo sobresalir por una cadena montañosa.

LoftF "no es una franquicia" según Gop, por lo que tanto el mundo como los personajes deben ser memorables en una primera impresión, y el combate fluido. Y hablando de este, las batallas no serán fáciles en un sistema de pelea que tiene el ataque de Melee como un componente destacado, con combos y 9 armas para elegir además de esquive y bloqueo.

Dominar los combos, aprendernos las rutinas de ataque del enemigo son dos de las claves en Lords of the Fallen, ya que algunos ataques nos permiten volvernos invulnerables un corto período de tiempo.

El juego tiene "su historia, personajes, NPCs y misiones, pero este no es un juego en el que te gustaría pasarte 100 horas de trama y miles de misiones paralelas. Esto es un juego sobre dar el paso, y sobre la diferencia entre ser un novato aleatorio al inicio, y un profesional con habilidades al final".

"El estar construyendo tu habilidad es de lo que trata, y pensé que Dark Souls iba exactamente de lo mismo", pero a diferencia de la serie de From Software, LofT "es más sobre hacer cada victoria y evento memorable".