Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Lords of the Fallen 2 se lanzará el próximo 2017

Deck 13 no trabaja en el proyecto. Le ofrecen trabajo a Hideo Kojima El desarrollo de la secuela arranca

Actualizado a

Lords of the Fallen 2 no saldrá a la venta hasta el próximo año 2017. Así lo ha confirmado Marek Tyminski, responsable de la desarrolladora CI Games. El proyecto corre a cargo de este estudio, que no colabora con Deck 13.

Deck 13 participó en la primera parte y se interesó en la secuela. De hecho, según Tyminski, los dos estudios llegaron a debatir sobre las novedades, mejoras y modificaciones que debía tener esta segunda parte.

Pero el destino y motivos "confidenciales" han querido que Deck 13 se desvincule del proyecto: "El tema [de Deck 13] es confidencial. Hasta donde sé, ellos tienen un nuevo proyecto en marcha para el que les deseamos mucha suerte".

"Estamos comenzando el proyecto y colaboraremos con muchos socios", añade Tyminski en Eurogamer. El objetivo de la secuela es conseguir "un juego que sea sensiblemente mejor a la primera parte", explican desde el estudio. 

Lords of the Fallen se estrenó como un proyecto que seguía los pasos de sagas como Dark Souls, pero con su propio acabado estético y novedades en el terreno jugable. El título se lanzó para Playstation 4, Xbox One y PC.

Lords of the Fallen

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Acción
  • RPG

Lords of the Fallen, desarrollado por CI Games y Deck 13 y editado por CI Games para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un juego de rol y acción ambientado en un mundo de fantasía medieval. Cuando el dios tiránico, Adyr, busca venganza después de vivir encerrado, la humanidad recurre a un inesperado defensor... un pecador convicto llamado Harkyn.

Carátula de Lords of the Fallen
7.7