Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Londres, 25 de octubre, 33 libras: Concierto 25 Aniversario de Zelda

La orquesta sinfónica de Jason Michel Paul interpretará los temas de la aclamada saga.

Actualizado a

La orquesta sinfónica de Jason Michel Paul, Inc. y los músicos de PLAY! A Video Game Symphony celebrarán el 25 Aniversario de Zelda en Londres el 25 de octubre en el HMV Hammersmith Apollo. Las canciones, interpretadas con un total de 66 instrumentos y un coro excepción, se podrán escuchar previo pago de la entrada, que cuesta 33,75 libras, y se comenzarán a vender a partir del próximo  8 de agosto desde aquí

"El Tour de la Orquesta Sinfónica del 25 Aniversario de Zelda lleva al escenario una de las más excitantes y duraderas franquicias de la industria de los videojuegos. Para nosotros es uno de nuestros mayores retos y, por supuesto, todo un honor y un reconocimiento a nuestra carrera", afirma el Productor Ejecutivo de la orquesta, Jason Michael Paul. "Es un evento que ni los músicos ni los fans querrán perderse", añade.

Si estás por Londres en esas fechas o te animas a acudir al concierto, podrás vivir momentos similares a los vistos durante la coferencia de Nintendo en el pasado E3 de Los Ángeles. Tomad el siguiente vídeo como ejemplo.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

  • 3DS
  • Acción
  • Aventura

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D lleva al clásico para Nintendo 64 (uno de los videojuegos más alabados por la crítica de todos los tiempos) a la consola Nintendo 3DS y le añade la profundidad y el realismo de unos impresionantes gráficos 3D sin gafas. Link se embarca en un periplo de leyenda a través del tiempo para detener a Ganondorf, el rey de los ladrones Gerudo, que busca la Triforce: una reliquia sagrada que otorga poder ilimitado a su poseedor.

Carátula de The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
9.5