Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

London Studio trabaja en una "fuerte nueva IP" para PS4

Son los creadores de SingStar, Wonderbook o The Playroom.

Actualizado a

Sony London Studio, una de las filiales más importantes de la vertiente de jugadores ocasionales de la casa PlayStation, está trabajando en "una importantísima propiedad intelectual" para PlayStation 4. La información se extrae de una oferta de trabajo donde se especifica que el cargo es "para trabajar en una fuerte nueva IP de próxima generación".

"Se trata de un proyecto de alto perfil. Se trabajará con emocionantes conceptos que impulsarán la creatividad, la experiencia del usuario y la tecnología a un nuevo nivel", destaca la oferta. El enfoque es probablemente hacia un público masivo y no necesariamente habituado a videojuegos, según la propia descripción de London Studio: "Nuestra intención es crear juegos innovadores y líderes en el mercado que tengan un granatractivo para el público general en términos de jugabilidad yentretenimiento".

Sony London Studio es la división encargada de marcas como Wonderbook, SingStar o The Playroom, el producto de la cámara de PS4 que juega con la Realidad Aumentada y las funciones del nuevo DualShock 4.