Skip to main content
Publicidad

LoL, CS:GO y COD, eSports de DreamHack Valencia

publicidad

DreamHack Valencia 2014 cada vez está más cerca y aún seguían en el aire ciertas dudas, como por ejemplo qué campeonatos de deportes electrónicos íbamos a encontrarnos en esta edición del festival del videojuego, los eSports y la tecnología. Por el momento, se ha confirmado que habrá torneo de League of Legends, Call of Duty: Ghosts y Counter Strike: Global Offensive.

Las inscripciones ya están abiertas en la página web oficial del evento y podemos observar también algunos de los detalles de la competición y requisitos. La organización ha prometido además que los premios serán muy superiores a los ofrecidos el año pasado que rondaban los 5.000 euros. En Counter Strike: Global Offensive participarán nada más y nada menos que 16 equipos, de los cuales dos se escogerán mediante unos clasificatorios que se jugarán 23, 24 y 25 de mayo.

Si os consideráis lo suficientemente habilidosos para competir a un elevado nivel nacional en uno de estos tres videojuegos, no os podéis perder la cita de este año en Dreamhack Valencia 2014.

csgotour.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Riot Games
Género: 
Acción, Estrategia
Subgéneros: 
Tiempo real
On-line: 
10 Jugadores
Lanzamiento: 
30/10/2009
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+12DrogasJuego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad