Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

LoL, CS:GO y COD, eSports de DreamHack Valencia

Las inscripciones para los torneos ya están abiertas

Actualizado a

DreamHack Valencia 2014 cada vez está más cerca y aún seguían en el aire ciertas dudas, como por ejemplo qué campeonatos de deportes electrónicos íbamos a encontrarnos en esta edición del festival del videojuego, los eSports y la tecnología. Por el momento, se ha confirmado que habrá torneo de League of Legends, Call of Duty: Ghosts y Counter Strike: Global Offensive.

Las inscripciones ya están abiertas en la página web oficial del evento y podemos observar también algunos de los detalles de la competición y requisitos. La organización ha prometido además que los premios serán muy superiores a los ofrecidos el año pasado que rondaban los 5.000 euros. En Counter Strike: Global Offensive participarán nada más y nada menos que 16 equipos, de los cuales dos se escogerán mediante unos clasificatorios que se jugarán 23, 24 y 25 de mayo.

Si os consideráis lo suficientemente habilidosos para competir a un elevado nivel nacional en uno de estos tres videojuegos, no os podéis perder la cita de este año en Dreamhack Valencia 2014.

Ampliar

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5