Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Logran vulnerar las prohibiciones de streamings sobre Persona 5

Logran vulnerar las medidas de Atlus

Actualizado a

Atlus amenaza con cerrar canales

Persona 5 ya está a la venta en todo el mundo y nos ha quedado claro que es un juego sobresaliente, calificado en esta casa de obra maestra, pero Atlus no quiere que se emitan vídeos que puedan destripar elementos de la historia del juego. Tanto es así que recientemente han amenazado con cerrar canales de Streaming de aquellos que vulneren las medidas.

Sin embargo, esto importa poco para algunos jugadores que, tal como ellos mismos han mostrado en sus cuentas oficiales de Twitter, están ofreciendo sin censura y sin cortes todo acerca de Persona 5. Twitch y YouTube son los dos principales medios en los que se está mostrando con todo detalle el componente argumental de una obra que tiene como principal sustento su historia. Desde Polygon se han hecho eco de ello, enseñando como usuarios como Admiral Bahoo ha conseguido vulnerar la prohibición del Botón Share de PlayStation 4.

Persona 5 está ya disponible en PS3 y PS4 en todo el mundo. Aquí debajo os dejamos con una completa galería de imágenes del título.

Ampliar

Persona 5

  • PS4
  • PS3

    Persona 5, desarrollado por P Studio y editado por Atlus para PlayStation 3 y PlayStation 4, es la quinta entrega de la celebrada saga de rol y combates por turnos Persona. Sumérgete en la vida extraordinaria de un grupo normal de ingenieros sociales en potencia y usa las habilidades sobrenaturales de la Persona para cambiar el mundo que te rodea.

    Carátula de Persona 5
    10