Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

Locodoco ejercerá de entrenador en TSM

Vuelve a su equipo inicial.

Actualizado a

Choi "Locodoco" Yoonsup ejercerá de entrenador a tiempo completo para su ex-equipo Team Solo Mid de League of Legends. Así lo ha confirmado Reginald, el actual propietario de TSM, añadiendo además que espera ver tempranos resultados en la LCS con esta nueva incorporación.

Al jugador le habían ofrecido otras opciones para ejercer este mismo puesto en equipos como Alliance, pero finalmente se ha decantado por TSM y ha anunciado en sus redes sociales que una vez se instale en la gaming house del equipo, hará un vlog para ir actualizando a los fans sobre la situación.

Ahora mismo, el equipo goza de tres entrenadores contando a Locodoco, entre los cuales está el propio Reginald, más TheOddOne, que dejó su puesto de jungla el 3 de mayo. El equipo, que en los últimos partidos de la LCS Norteamericana está rindiendo debajo de sus posibilidades, espera ver una mejora en su actuación con este nuevo miembro.

Ampliar

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5