Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Lobezno protagonizará X-Men 2

Activision lanzará este juego de acción para PC, GBA, GC, Xbox y PS2 el 30 de abril.

Actualizado a

X-Men 2 La Venganza de Lobezno es el título en castellano del nuevo videojuego de acción que Activision prepara sobre la licencia del cómic de superhéroes X-Men, y como se deduce del título, Lobezno será el gran protagonista. El juego estará a la venta en España con versiones para PC, Xbox, PS2, GC y GBA y a través de Proein el día 30 de abril, coincidiendo con el estreno de la película X-Men 2.

Ampliar

Larry Goldberg, vicepresidente ejecutivo de Activision Worldwide Studios, declaró: "Después de más de 300 libros de cómics, una serie de televisión animada y la reciente exitosa aparición cinematográfica de los X-Men, Lobezno se presenta como el personaje que mayor atracción ejerce sobre el público, mucho más que cualquier otro X-Men. X-Men 2: La Venganza de Lobezno permitirá que el jugador tome el papel de Lobezno, y que explore el pasado enimágtico de este héroe y afronte la presencia de múltiples chicos malos en su camino."

Con un argumento original escrito por Larry Hama y con las voces de Mark Hamill y Patrick Stewart, el videojuego nos pondrá en la piel del superhéroe más popular de los X-Men, quien deberá encontrar un antídoto para la bomba de tiempo viral que han implantado en su propio cuerpo antes de 48 horas. Para salvar a nuestro héroe, tendremos que dominar sus habilidades: sus garras mortales, sus instintos de carácter animal que le advierten del peligro, su poder de curación, sus reflejos y su fuerza, y también la resistencia de su esqueleto. En su contra tendrá a rivales de talla de Juggernaut, Wendigo, Magneto y Dientes de Sable, aunque ocasionalmente el Profesor X y la Bestia nos ayudarán.

X-Men: Wolverine's Revenge

  • GC
  • PS2
  • XBX
  • Acción
Nuevo juego basado en los comics Marvel y en los X-Men, concretamente en uno de sus mutantes más carismáticos, Lobezno, que inicia carrera en solitario.
Carátula de X-Men: Wolverine's Revenge
7