Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Lobezno desenfunda las garras de nuevo

El popular mutante de Marvel se destapa en todos los sistemas con un juego en el que es el protagonista absoluto.

Actualizado a
Lobezno dispone de un variado catálogo de golpes / noticias

Lobezno siempre ha sido un acompañante de lujo en los muchos juegos en los que participan los X-Men, pero nunca se le había dedicado un videojuego. Ahora, los chicos de Activision lo han hecho. Y Proein, la distribuidora española, nos invitó a sus oficinas para conocerlo.

Craig Houston, Diseñador de Producto de X Men 2: La Venganza de Lobezno / noticias

Estuvo con nosotros Craig Houston, productor ejecutivo de X-Men 2: La Venganza de Lobezno. Houston ha sido, además, productor de juegos de NES y SuperNes y guionista freelance para Marvel, por lo que conoce muy bien al personaje y ha aportado ese conocimiento para realizar una buena conversión a la pantalla.

Las garras de adamantium son la mejor arma de Logan / noticias

X-Men 2 nos pone en la piel de Lobezno durante el experimento Arma-X en el que le implantaron el esqueleto de Adamantium. Lobezno despierta durante el experimento y consigue escapar del complejo, llevándose por delante a unos cuantos guardas. Han pasado muchos años y Lobezno descubre que durante el proyecto se le inoculó un virus para tenerlo controlado, su factor curativo le previno contra él, pero ahora está fallando, por lo que deberá encontrar a los médicos del complejo y obligarles a que le ayuden. Un guión que junta partes de la nueva película y detalles exclusivos de la mano del guionista Larry Hama.

El juego es un beat'em up en tres dimensiones que nos permitirá controlar las increíbles habilidades de lucha de Lobezno y practicar sus dotes para el sigilo.

Los sentidos animales nos ayudarán a localizar a los enemigos / noticias

Los superpoderes de Lobezno están muy bien implementados. Podremos usar sus garras de Adamantium y su factor curativo y una de las cosas más curiosas, sus sentidos animales. Usando sus sentidos animales percibiremos el mundo de otra manera, podremos ver las pisadas de los enemigos, su aura de calor, etc. Incluso si nos golpean en exceso o matamos muchos enemigos rápidamente podremos entrar en el estado feral tan característico de Lobezno.

X Men 2: La Venganza de Lobezno (GBA) / noticias

El juego saldrá para todas las plataformas (Xbox, PS2, Game Cube, Game Boy Advance y PC) y será practicamente igual en todas. Xbox disfrutará de personajes más detallados, Game Cube de algunos efectos visuales mejorados y la PS2 será la base sobre la que se han preparado las demás versiones. La versión de Game Boy Advance será lógicamente diferente. Esta versión será un beat'em up de scroll horizonral, pero contará con el mismo argumento y guión de las versiones de sus hermanas mayores.

Muchos personajes Marvel aparecerán el el juego. Aquí tenemos a Juggernaut / noticias

El juego cuenta con un excepcional doblaje en el que destacan las voces de un irreconocible Mark Hamill en el papel de Lobezno y de Patrick Stewart el Profesor X de las dos películas. Como curiosidad, el propio Craig Houston tuvo que poner la voz a uno de los personajes del juego porque después de cientos de pruebas él fue el único que consiguió captar el tono del Wendigo. De todas las versiones sólo la de PS2 vendrá traducida (ninguna vendrá doblada). X Men 2: La venganza saldrá el 18 de abril, 12 días antes de el estreno de X Men 2 en cines.

X-Men: Wolverine's Revenge

  • GC
  • PS2
  • XBX
  • Acción
Nuevo juego basado en los comics Marvel y en los X-Men, concretamente en uno de sus mutantes más carismáticos, Lobezno, que inicia carrera en solitario.
Carátula de X-Men: Wolverine's Revenge
7