Skip to main content
Publicidad

Lo nunca visto: Un microondas para jugar a videojuegos

publicidad

Introducen un televisor en un microondas… y jugan a videojuegos

En el último episodio de Invention Show publicado recientemente en YouTube, hemos visto como Colin Furze ha presentado ante su audiencia el último gran invento geek para amantes del entretenimiento digital, el “Play-O-Wave”, o lo que es lo mismo: un microondas capaz de reproducir videojuegos.

Estamos hablando de una suerte consola-televisor “todo en uno” en el que se ha utilizado un microondas como base para almacenar una pantalla en la compuerta y poder ejecutar en ella videojuegos clásicos. Se han aprovechado los componentes y conductos eléctricos de este aparato del hogar sumado a una entrada de los cables clásicos RGB para la reproducción de sonido y vídeo.

Finalmente, han conseguido hacer funcionar un mando conectado por cable. ¿El resultado? El Play-O-Wave. Desde el programa han manifestado que ya es suficiente utilizar los microondas únicamente para calentarnos la comida, así que a partir de ahora no solo servirá para preparar las palomitas antes de jugar sino para disfrutar de unas partidas mientras esperamos.

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: ¿Se ACABARON las GENERACIONES de CONSOLAS?

¿Han dejado de tener sentido las generaciones?

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad