Skip to main content
Publicidad

Lo nuevo Swery será "pervertido, violento y loco"

publicidad

El creador de Deadly Premonition y D4 trabaja en un juego "pervertido, violento y loco"

Hidetaka Suehiro, más conocido como "Swery", ha hablado con Eurogamer sobre los nuevos juegos en los que trabaja en su estudio White Owls; uno de ellos será "pervertido, violento y loco", reconoce al medio anglosajón.

El creador de Deadly Premonition y D4: Dark Dreams Don't Die aún "no puede decir mucho sobre el nuevo proyecto" en el que empezó a trabajar el pasado mes de enero en su nuevo estudio, que fundó tras dejar Access Games por problemas de salud.

En White Owls, un estudio que hasta la fecha tiene seis personas, están trabajando en más de un juego aunque no han especificado cuántos. "No puedo decirte los detalles pero uno de los juegos es un juego que incluye gatos", dice el excéntrico creativo.

Las obras de Swery se distinguen, sobre todo, por ser extrañas, por tener un aire a Twin Peaks y por ambientarse en un ambiente sórdido. Preguntado sobre qué piensa de que la prensa occidental lo defina como "raro", ha respondo que siempre está "preocupado sobre todo en lo que trabaja, si la gente lo va a disfrutar o no o si lo va a entender en la manera en que él quiere", dice el traductor de Suehiro.

Tanto Deadly Premonition como D4: Dark Dreams Don't Die supusieron un batacazo en ventas, y el mismo creativo admitió que el primero de ellos no fue "un éxito económico". Sin embargo, ambos se han ganado un lugar en el medio como juegos de culto.

D4: Dark Dreams Don't Die (PC) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
6,5
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Ignition Entertainment
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
16/09/2010
Plataforma: 
360
+18

Añadir a mis juegos

El Píxel: Tenemos Far Cry 5 y declaraciones de Red Dead Redemption 2

Ubisoft por fin comparte la portada del esperado Far Cry 5.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad