Skip to main content
Publicidad

Lo nuevo Quantic Dream para Playstation 4 es distinto a BEYOND

publicidad

El juego de Quantic Dream para PS4 será algo distinto de lo que es Heavy Rain o Beyond. Quantic Dreams está desarrollando un juego para la consola de nueva generación de Sony y, según las palabras de David Cage durante una entrevista con Game Informer, el nuevo título está aún en pre-producción, debido a que Beyond les ha mantenido ocupados todo este tiempo, tomando toda su atención y sus recursos.

Todo el mundo está deseando saber más cosas acerca de ese juego de PS4 aún no revelado. "Tenemos un pequeño equipo trabajando en este proyecto de nueva generación, en cuestión de tecnología, conceptos y arte" asegura Cage. "Es muy emocionante, algo diferente a Beyond y a Heavy Rain, construyendo sobre el mismo terreno, pero de una manera muy diferente".

Además Cage piensa que la gente debe esperar sorprenderse de nuevo con este nuevo título, porque es lo que intentan con cada uno de sus juegos desde Quantic Dream. "No es darle a la gente lo que espera, sino darles algo que quieren que quizá no sepan que quieren".

Beyond llegará a Europa el próximo 11 de octubre para PS3.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad