Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Lo nuevo de Telltale será muy diferente a sus juegos habituales

Con una nueva desarrolladora en la producción. Se atreven hasta con Batman Season 2 para Juego de Tronos

Actualizado a
Ampliar

Lo nuevo de Telltale será muy diferente a sus juegos habituales

Con un estilo que puede considerar propio, las producciones Telltale solo necesitan de la mención de la compañía para hacernos una idea de la jugabilidad. Y aunque está llena de proyectos -la tercera temporada de su consagrada The Walking Dead, la primera de su prometedor Batman-, parece que Telltale quiere diversificarse y apostar por cosas nuevas.

En la recién abierta cuenta de Twitter de Telltale Publishing hemos visto hace poco un par de mensajes con imágenes que pueden recordar precisamente a The Walking Dead -que justo esta semana terminó su 6ª temporada en la TV. Pero dada la confusión de los usuarios, desde la cuenta principal de Telltale han querido entrar en más detalles después de colgar las imágenes.

"Sigue a Telltale publish para los primeros detalles en un proyecto muy distinto que vendrá este año de una socia desarrolladora", emplazándonos a mañana para saber de qué se tratará. De momento parece quedar claro que el juego lo firman otros y Telltale lo publicará, pero la duda es qué tipo de jugabilidad tendrá. Estaremos atentos a mañana.

Ampliar