Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Lo nuevo de Remedy lleva nueve meses en desarrollo

Según los perfiles de sus empleados. Quantum Break, su última apuesta ¿Veremos algún día Alan Wake 2?

Actualizado a

Remedy ya tiene nuevo proyecto en marcha

La desarrolladora Remedy ya está trabajando en un nuevo proyecto. Y no, no comenzaron su producción esta semana; el juego que sucederá a Quantum Break en el catálogo de la firma lleva al menos nueve meses en producción.

Todo parte de las pesquisas de los jugadores analizando los perfiles profesionales de diferentes trabajadores de la desarrolladora, donde ya se indica que Remedy está trabajando en otro proyecto tras el lanzamiento de Quantum Break.

Algunos de los miembros del estudio como Kyle Rowley indican que llevan nueve meses vinculados a un proyecto sin anunciar a la vez que terminaba la producción del videojuego que se centra en la manipulación del tiempo.

Por el momento no tenemos detalles sobre la plataforma o plataformas que recibirán este proyecto inédito del conocido estudio. Habrá que esperar al menos un par de años (conociendo a Remedy...) para conocer sus primeros datos.

Lo que sí está claro es que los seguidores de los trabajos de Remedy llevan años pidiendo que diseñen Alan Wake 2, secuela de su juego de acción, terror y aventuras estrenado en Xbox 360 y retrocompatible con Xbox One.

Quantum Break

  • PC
  • XBO
  • Aventura
  • Acción

Quantum Break, desarrollado por Remedy Entertainment y distribuido por Microsoft para Xbox One y PC, es una nueva aventura de acción de los creadores de Alan Wake, en el que su protagonista, Jack Joyce, es capaz de manipular el tiempo. Un título con un fuerte componente cinematográfico muy enfocado a los tiroteos y las coberturas.

Carátula de Quantum Break
8