Skip to main content
Publicidad

Lo nuevo de Remedy lleva nueve meses en desarrollo

publicidad

Remedy ya tiene nuevo proyecto en marcha

La desarrolladora Remedy ya está trabajando en un nuevo proyecto. Y no, no comenzaron su producción esta semana; el juego que sucederá a Quantum Break en el catálogo de la firma lleva al menos nueve meses en producción.

Todo parte de las pesquisas de los jugadores analizando los perfiles profesionales de diferentes trabajadores de la desarrolladora, donde ya se indica que Remedy está trabajando en otro proyecto tras el lanzamiento de Quantum Break.

Algunos de los miembros del estudio como Kyle Rowley indican que llevan nueve meses vinculados a un proyecto sin anunciar a la vez que terminaba la producción del videojuego que se centra en la manipulación del tiempo.

Por el momento no tenemos detalles sobre la plataforma o plataformas que recibirán este proyecto inédito del conocido estudio. Habrá que esperar al menos un par de años (conociendo a Remedy...) para conocer sus primeros datos.

Lo que sí está claro es que los seguidores de los trabajos de Remedy llevan años pidiendo que diseñen Alan Wake 2, secuela de su juego de acción, terror y aventuras estrenado en Xbox 360 y retrocompatible con Xbox One.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
8
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Remedy Entertainment
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
05/04/2016
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
XBO
También en:
PC
+16Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: ¿Se ACABARON las GENERACIONES de CONSOLAS?

¿Han dejado de tener sentido las generaciones?

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad