Skip to main content
Publicidad

Lo nuevo de Quantic Dream se llama Detroit: Become Human y es secuela de Kara

publicidad

Detroit: Become Human. Este es el proyecto en el que David Cage y su equipo de Quantic Dream han estado inmersos desde el estreno de Beyond Two Souls, que acaba de ser presentado en el marco de la Paris Games Week como cierre a la conferencia de Sony.

Lo más soprendente ha sido saber que Detroit es como una secuela, una continuación a lo visto en Kara, la demo técnica que Quantic Dream estrenó en 2012 y que hasta se coló en los Oscars de ese año aspirando al mejor Corto Animado -aunque Cage señaló que no era su próximo juego. Soberbio a nivel visual y poderoso a nivel sentimental, Kara es una sencilla pero compleja historia protagonizada por un robot cuya única culpa es parecer demasiado humano al cuestionar a sus creadores.

Un mundo futurista en el que los androides son esclavos de los humanos y tratados como meros objetos de escapare y elementos que usar es el trasfondo de una historia que sigue a Kara una vez logra salir de la fábrica y vivir como una humana más. Su historia será la trama de un juego del que hemos visto el primer tráiler, pero del que no se sabe nada más, y mucho menos la fecha.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad