Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Lo nuevo de los padres de Journey “cambiará la industria”

Afirma un ex empleado de Thatgamecompany. Se llevó cinco BAFTA

Actualizado a

Asher Vollmer, desarrollador empleado de Thatgamecompany, ha anunciado que deja la compañía, pero está completamente seguro que el próximo título que están desarrollando “cambiará la industria de los videojuegos a mejor”. Journey, el último juego de Thatgamecompany, ha recibido todo tipo de alabanzas por parte de la crítica, así como Flow y Flower, los otros proyectos de la compañía.

Obviamente, no puedo dar ningún detalle al respecto, pero va a ser muy grande. No me refiero a su duración, sino a que va a ser un juego importante. Sinceramente, creo que cambiará la industria a mejor. Va a ser algo increíble pero va muy lento. Al proyecto todavía le quedan años de desarrollo y no quiero pasar esos años desarrollando algo que no es del todo mío”, comentaba Asher Vollmer en su página de Tumblr.

Journey ha resultado ser uno de los juegos de la industria más aclamados tanto por prensa y público de los últimos años, llevándose incluso seis premios durante la Game Developers Conference de este año 2013. Se desconoce por completo cuál será el próximo proyecto de Thatgamecompany  y el género al que pertenecerá.

Ampliar

Journey

  • PS4
  • IPH
  • IPD
  • PS3
  • PC
  • Aventura

Journey es el tercer juego de los creadores de flOw y Flower, thatgamecompany, para PlayStation 3, PlayStation 4, PC y dispositivos iOS. Explora vastos desiertos y antiguas ruinas en un emotivo viaje para descubrir los secretos de una civilización olvidada. Siente el esfuerzo de cada paso mientras guías a tu nómada sin nombre en una aventura emocionante por el desierto para alcanzar la cima de la montaña que se vislumbra en el horizonte. Con un calor sofocante y el rumor del viento, deberás usar una antigua magia para surcar los cielos y descubrir este misterioso mundo en solitario o en compañía de cualquier extraño que conozcas por el camino.

Carátula de Journey
9