Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Lo nuevo de los creadores de Life is Strange no es lo que esperabas

Battlecrew, de Dontnod Eleven, es un juego de lucha con tiros y animales. Gears of War 4 durará unas 10 horas Steins;Gate llega a Steam en septiembre

Actualizado a

Saldrá pronto en Steam Early Access

Hace una semana DontNod Entertainment, creadores de Life is Strange, anunciaba la existencia de un estudio paralelo, DontNod Eleven, dedicado a proyectos distintos. Si en la empresa principal el objetivo es hacer juegos con una narrativa profunda, en Eleven el protagonismo lo tienen los juegos "con el online en primer lugar, competitivos, juegos sociales", explica a Polygon Oskar Gilbert, CEO de DontNod. 

Ampliar
Ampliar

De ahí surge Battlecrew Space Pirates, con todos esos componentes. Un shoot'em up mezclado con un brawler en vista lateral con mapas llenos de plataformas, similar a lo que podríamos esperar de un Super Smash Bros pero con tiros de por medio. Pero con cierto componente original porque aquí no usaremos (o no solo) los puños y las patadas, sino armas. Armas que serán manejadas por personajes únicos, con sus propias habilidades, y que van desde un militar-pirata espacial a un tigre armado con cuchillas dobles, pasando por otros personajes que aún no se han presentado. 

Ampliar
Ampliar

Podemos esperar una jugabilidad vertiginosa, con saltos de pared en pared y personajes bien diferenciados, pues cada uno contará con un movimiento de ataque, defensa y movimiento propio. En los combates tendremos que robar todo el oro posible a nuestros enemigos (las partidas serán de 8 jugadores) y convertirlo en polvo espacial. No será el único modo, pues también estará presente el clásico Deathmatch. 

El juego se actualizará constantemente, añadiendo nuevos personajes de alguna de las cuatro clases existentes, nuevos mapas, skins, taunts, modos de juego...

Ampliar
Ampliar

Battlecrew Space Pirates saldrá pronto en Steam Early Access, aunque desde DontNod Eleven no han aclarado la fecha de lanzamiento. Os dejamos con los vídeos de presentación de los dos primeros personajes, John Trigger y Janger.