Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Lo nuevo de Cliff Bleszinski se desvela esta semana

The Shattering es el nombre en clave del anuncio, pero no del juego. Así es su juego Project Bluestreak El primer juego independiente de Bleszinski

Actualizado a

Nexon ha abierto una página web a modo de teaser del próximo título a cargo de Cliff Bleszinski, creador de Gears of War, en la que ha revelado una serie de eventos que se celebrarán a lo largo de esta semana y en los que pretenden terminar con el secretismo, aunque la cuenta atrás termina el miércoles 26.

El website responde al nombre de The Shattering, pero Bleszinski ya ha asegurado que no se trata del nombre del juego a través de un post en Twitter. Una afirmación que ha descolocado a la comunidad de jugadores, que no sabe si esperar un título o una serie de herramientas relacionadas con el mismo.

Según su community manager, Rohan Rivas, el juego podría estar relacionado con Boss Key y su primer shooter de ciencia ficción, Bluestreak, pero el estudio no ha dado más detalles al respecto. Las últimas pinceladas se dieron en el PAX, donde se mostró una pre-alpha del free-to-play.

Ampliar