Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Lo más parecido al remake de FF VII está en Lightning Returns

Espada y traje de Cloud con la reserva. Lightning se viste del SOLDADO Galería de imágenes con el modelito

Actualizado a

Square Enix ha anunciado los extras por la reserva de Final Fantasy: Lightning Returns, la nueva entrega de la serie y último episodio de la trilogía destinado a la actual generación de consolas, que se lanzará en 2014, en PS3 y en Xbox 360.

Los fans de Final Fantasy VII reconocerán rápidamente de quién va vestida Lightning en las imágenes que acompañan a esta noticia. Se trata del traje de Cloud Strife, protagonista del mítico juego de rol lanzado en PSX y en PC.

El extra de la reserva también incluye la espada del héroe que lucía en el juego y la pose de victoria. Con la reserva, Square Enix también ofrecerá trajes de samurái para Lightning. No se han detallado las tiendas de estos extras en España.

Así, parece que ésta será la única oportunidad de ver en Alta Definición el Uniforme del grupo SOLDADO de Primera Clase, ya que Square Enix sigue descartando el remake solicitado durante años por los fans de la licencia.

Ampliar

Lightning Returns: Final Fantasy XIII

  • PC
  • 360
  • PS3
  • RPG
  • Acción

Lightning Returns: Final Fantasy XIII es la tercera parte de la subsaga Final Fantast XIII desarrollada por Square Enix para PlayStation 3Xbox 360 y PC, que cambiará la jugabilidad de los anteriores introduciendo el mundo abierto, añadiendo combates en tiempo real y manteniendo el protagonismo absoluto en Lightning.

Carátula de Lightning Returns: Final Fantasy XIII
8