Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Llévate una clave para la Gran Alpha de EVOLVE

En exclusiva con MeriStation. Es uno de los juegos más esperados Todos contra la bestia de 2K Games

Actualizado a

EVOLVE es uno de los videojuegos de acción cooperativa más esperados en la actualidad y desde MeriStation, en exclusiva, queremos que pruebes su gran alpha, que comenzará próximamente. Contamos con más de 20.000 claves de acceso.

¿Quieres uno de ellos? Es bien fácil. Solo tienes que usar la aplicación de arriba para recibir una de las claves. Funciona así: deja tu correo electrónico para participar en la app y el próximo viernes a las 12:00 de la mañana se repartirán las claves.

Las keys se repartirán por sorteo entre todos los participantes y con ellas podrás acceder a la gran alpha de EVOLVE, que te permitirá probar el innovador concepto de acción cooperativa que llegará el próximo 10 de febrero en Xbox One, PS4 y PC.

La gran alpha incluye las tres versiones del juego, por lo que si eres uno de los usuarios afortunados, podrás seleccionar si quieres jugarlo en Playstation 4, PC (31 de octubre) o en Xbox One (disponible a partir del 30 de octubre).

Pasos que debes seguir y conocer

  1. Pide tu clave con la aplicación
  2. Utiliza la clave en la web oficial de EVOLVE
  3. Hecho esto, cuando se active la alpha recibirás la clave para jugar en tu correo de forma automática

¡Suerte a tod@s!

Evolve

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción

Evolve es el nuevo título de acción y ciencia ficción de los creadores de Left 4 Dead, un shooter multijugador de corte cooperativo en el que los jugadores deberán enfrentarse a una peligrosa raza de alienígenas; desarrollado por Turtle Rock y distribuido por 2K Games bajo el Cryengine para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Evolve
8