Skip to main content
Publicidad

Llevate una civilización a todas partes con Civilization Revolution 2 de Vita

publicidad

1446219201-civilization-revolution-2.jpg Captura de pantalla

2K ha anunciado hoy que Sid Meier's Civilization Revolution 2 Plus, la secuela de uno de los juegos de estrategia por turnos más populares y galardonados para móvil y consola, saldrá el 3 de diciembre de 2015 como descarga digital en la PlayStation Store‎ para la necesitada PSVita.

El juego, creado para aprovechar la jugabilidad que Vita puede brindar, combina los elementos tácticos básicos de la serie Civilization con controles intuitivos y una interfaz fácil de usar que funciona con la pantalla táctil y los controles de PSVita. Además, los jugadores podrán disfrutar de tres nuevos líderes japoneses, una unidad japonesa única y cinco escenarios adicionales exclusivos para la versión de PSVita del juego.

Civilization Revolution 2 Plus permite a los jugadores liderar una civilización desde los albores de los tiempos hasta la edad moderna, enfrentándote a los líderes más intrépidos de la historia mientras libran la guerra, dirigen la diplomacia, descubren las nuevas tecnologías, y construyen el imperio más poderoso que el mundo haya conocido en una carrera por la supremacía mundial.

22573311402_38e71491fc_z.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad