Skip to main content
Publicidad

Llévate con Warcraft: El Origen y MeriStation una copia del MMORPG que cambió un género

publicidad

wow_horizontal.jpg Captura de pantalla

©2016 Blizzard Entertainment, Inc. Todos los derechos reservados.

El 23 de noviembre de 1994, el mundo conoció la mayor batalla librada entre orcos y humanos con Warcraft: Orcs & Humans, el primer juego de la franquicia que presentó Azeroth al mundo. Diez años exactos después, el 23 de noviembre de 2004, Blizzard puso en marcha tras tres entregas los servidores de World of Warcrat, el título que redefinió para siempre los esquemas de los MMORPG.

Largo tiempo hemos esperado para ver Azeroth en pantalla grande. Muchos años de espera que terminarán el 3 de junio en cines. Legendary Pictures y Universal Pictures presentan WARCRAFT: El Origen, la épica aventura de dos mundos enfrentados: El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores en forma de orcos guerreros que han dejado su destruido mundo para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción.

Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar.

Tras doce años online, seguro que muchos de vosotros tenéis desde el pack de inicio hasta cada una de las expansiones en edición coleccionista. Pero para los que nunca habéis caminado por Azeroth, MeriStation y Universal os ofrecen la oportunidad de ganar uno de los cinco packs de inicio que sorteamos y que incluyen dentro de la caja el juego más 30 días de suscripción gratis. Para ello tan sólo queremos haceros una pregunta simple, sencilla pero directa:


¿Qué bando elegís, Orcos o Humanos?
¿Queréis salvar Azeroth de los invasores?
¿O reclamarla como vuestra nueva patria a la especie dominante?

Llévate con Warcraft: El Origen y MeriStation una copia del MMORPG que cambió un género Captura de pantalla
blizzard_logo_gold.jpg Captura de pantalla


**Los ganadores serán notificados por mensaje privado para solicitarles sus datos. En caso de resultar premiado, el ganador/ra dispone de una semana para contestar o perderá el premio.  Promoción sólamente válida para territorio español.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad