Skip to main content
Publicidad

Llevate al Pokemon Mew gratis este febrero en 3DS

publicidad

Mew este febrero gratis en GAME

Dentro de un mes exacto, Pokémon celebrará 20 años del estreno de la serie y el slogan “Hazte con todos”. Y como parte de la celebración, Nintendo nos invita a buscar una tienda de la cadena GAME este febrero para hacernos gratis con el primero de los personajes Pokémon especiales que van a distribuirse a lo largo del 2016: Mew

Aquellos jugadores que tengan los videojuegos Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa, Pokémon X o Pokémon Y de la 3DS pueden dirigirse a una tienda participante para hacerse con Mew, el primero de los Pokémon singulares. La aparición de Mew en GAME España tendrá lugar entre el 1 y el 24 de febrero.

 Durante este periodo, con sólo ir al stand especial que habrá en los GAME ya podremos hacernos con este especial Pokémon singular. A lo largo del 2016, se distribuirán más personajes Pokémon coleccionables para estos 4 títulos de 3DS. Sobre el icónico personaje, "dicen que Mew posee el mapa genético de todos los Pokémon. Puede hacerse invisible cuando quiere, así que pasa desapercibido cada vez que se le acerca alguien":

  • NIVEL: 100
  • TIPO: Psíquico
  • HABILIDAD: Sincronía
  • MOVIMIENTO: Destructor

pokemon1.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad