Skip to main content
Publicidad

Llévate a casa esta recreativa de Star Wars por solo 34.000 euros

publicidad

443975-star-wars-battle-pods.jpg Captura de pantalla

Puede que en Europa la cultura de las recreativas no siga tan pujante como en USA o sobre todo Japón, pero que ese sector está lejos de desaparecer es algo que está muy claro. Y para muestra la nueva recreativa Star Wars: Battle Pods, que no sólo es exclusiva de los salones recreativos.

Bandai Namco nos da la oportunidad de llevarnos una a casa, ya que pondrá Battle Pods a la venta para el mercado doméstico. ¿El problema? Que si no tenemos los casi 34.000 euros que cuesta, mejor no vayamos encargándolas. Y ese precio no incluye ni el envío ni la colocación, así que suma y sigue.

Eso sí, para el pudiente que pueda, tenemos dos diseños entre los que elegir, Rebel Alliance o Darth Vader. Si ademas ponemos otros 100 $ sobre la mesa tendremos nuestro nombre añadido a los créditos. El juego incluye de momento cinco fases, montadas sobre una pantalla circular que nos permite meternos literalmente en la cabina de vehículos como el snowpeeder en la batalla de Hoth o el X-Wing atacando las trincheras de la Estrella de la Muerte.

swbp_ss_ds2003.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad