Skip to main content
Publicidad

Llevar un juego de PC a Xbox One solo cuesta un día

publicidad

Se podrá convertir un juego que utilice Direct X de Windows 8 a Xbox One en uno o dos días. Lo ha dicho Boyd Multerer, Director de Desarrollo de Xbox, en una entrevista concedida a la revista Total Xbox.

En Xbox One es "definitivamente más fácil desarrollar", declaró Multerer. "Hemos pasado mucho tiempo asegurándonos de que, si sabes cómo escribir un juego en Direct X en Windows, ya sepas cómo escribir un juego en Xbox One, y los juegos que se hacen para Windows 8 que utilicen Direct X se pueden convertir muy rápidamente a Xbox One. A menudo en un día, quizás dos. Sí, tienes que adaptarte a las características especiales de [Xbox One] pero básicamente ya sabes cómo hacerlo, si has desarrollado para Windows."

Por otro lado, Multerer aseguró que los desarrolladores independientes "van a encontrar en Xbox One una fantástica plataforma. Estuve en XNA y me preocupo tremendamente por los indies y, mientras diseñábamos la Xbox One, uno de mis objetivos fue introducir soporte esencial para desarrolladores independientes en el sistema operativo."

xbox-one-vs-ps4-5.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad