Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

Lleva la realidad virtual contigo con el nuevo MSI Backpack

Ordenador-mochila para VR.

Actualizado a

La feria tecnológica Computex está a punto de arrancar y los principales fabricantes de hardware empiezan a mostrar sus cartas para tan importante cita. La compañía MSI ha sido una de las primeras en mostrar sus productos para Taipei y nos ha llamado especialmente la atención el portátil Backpack, un ordenador-mochila especialmente diseñado para la realidad virtual.

Se trata de todo un ordenador en forma de mochila para cargar en la espalda y que tiene como objetivo hacer más llevadera la experiencia de realidad virtual para el usuario, evitando así los numerosos cables y conexiones que nos vemos obligados a soportar para disfrutar de dispositivos como Oculus Rift o HTC Vive.

Por el momento no se conocen todas sus características, aunque sí sabemos que contará con procesador Intel Core i7 y gráfica Nvidia GTX 980, motivos más que suficientes para pensar en un rendimiento óptimo para sacar partido a la realidad virtual. Evidentemente, faltan conocer aspectos tan importantes en este caso como su autonomía o el peso del conjunto, que no parece muy liviano, precisamente, además de su precio.

Ampliar