Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Llegan nuevos baneos a Pokémon GO

Esta vez son por usar aplicaciones de terceros La emotiva carta del creador de Pokevisión El primer Destino Pokémon del mundo, en Murcia

Actualizado a

Continúa cruzada de Pokémon GO contra las trampas

Ampliar

Nuevos baneos en Pokémon GO. Niantic, compañía a los mandos del popular juego, ha empezado a mandar las notificaciones en las que comunica dicho su cese a todos aquellos usuarios que utilizaran aplicaciones de terceros para, por ejemplo, hacer que sus personajes se movieran sin que ellos dieran paso alguna en la realidad.

La noticia ha surgido en las redes, donde algunos usuarios han subido imágenes de la carta recibida, en la que también hay un enlace para apelar en caso de que creamos haber recibido el mensaje (y por ende su correspondiente castigo) por error. Con la gran cantidad de herramientas relacionadas con Pokémon GO, las dudas y la preocupación de sus usuarios ahora se centra en la lista (inexistente) de aplicaciones que acarrearán los temidos baneos. Muchos se preguntan quién no ha probado alguna aplicación relacionada con el juego, aunque solo fuera por curiosidad y de manera momentánea.

Niantic sigue así su polémica cruzada contra las trampas en el juego, empezada hace unas semanas con el cierre de servicios como Pokevisión.

Ampliar

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO