Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

Llegan los primeros rumores sobre el nuevo LG G5

Con escáner de retina.

Actualizado a

Los principales fabricantes de smartphones ya ultiman sus próximos modelos de cara a un 2016 muy competido en el sector, con terminales cada vez más potentes y que tratan de seducir a los usuarios con nuevas características; si hace poco conocíamos la intención de Sony de lanzar un nuevo Xperia Z en breve, ahora llegan los primeros rumores sobre el más que probable LG G5.

Y es que el nuevo buque insignia de la firma surcoreana podría ser presentado a inicios del próximo año, concretamente en el marco del Mobile World Congress de Barcelona. Y llegaría con un hardware a la altura y nuevas características, como un escáner de retina que se sumaría al lector de huellas digitales como principales sistemas de seguridad del terminal.

Por otro lado, se especula que equipe pantalla de 5,5 pulgadas QHD con una resolución de 2.560x1.440 píxeles, procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4 GB de RAM, cámara trasera de 21 megapíxeles, cámara frontal de 8 megapíxeles y cierta curvatura en su arquitectura. En febrero podríamos conocer todos sus detalles.

Ampliar