Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Llegan los precios dinámicos a los packs de Steam

Depende de los juegos que ya tengamos. Revender tus juegos en Steam, ilegal El grupo anti-censura Steam

Actualizado a

Llegan los precios dinámicos a los packs de Steam

Buenas noticias para los usuarios de Steam, pues según una documentación oficial enviada desde la plataforma a los desarrolladores -y que la web PCGamesN ha obtenido-, los precios de los packs de juegos en Steam variarán dependiendo de si ya tenemos parte de los títulos que los componen.

De esta forma, si por ejemplo compramos el pack GTA completo pero ya tenemos en nuestra librería GTA V -o la entrega que sea-, el precio final de ese pack será menor puesto que ya tenemos uno de los juegos que forman parte de él. Otro usuario que no tuviese ningún GTA en la librería pagaría un precio mayor por él.

Según el comunicado de Valve, "con los Steam Bundles, si un cliente ya tiene alguno de los items del bundle, pagará por y recibirá solamente los items que no tenga en su cuenta. Esto permite a los mayores fans de una serie o franquicia completar el set y disponer de una rebaja en los items restantes en el Bundle". De momento Valve no lo ha anunciado de forma oficial, aunque parece que no tardará mucho.

Ampliar