Skip to main content
Publicidad

Llegan los precios dinámicos a los packs de Steam

publicidad

Llegan los precios dinámicos a los packs de Steam

Buenas noticias para los usuarios de Steam, pues según una documentación oficial enviada desde la plataforma a los desarrolladores -y que la web PCGamesN ha obtenido-, los precios de los packs de juegos en Steam variarán dependiendo de si ya tenemos parte de los títulos que los componen.

De esta forma, si por ejemplo compramos el pack GTA completo pero ya tenemos en nuestra librería GTA V -o la entrega que sea-, el precio final de ese pack será menor puesto que ya tenemos uno de los juegos que forman parte de él. Otro usuario que no tuviese ningún GTA en la librería pagaría un precio mayor por él.

Según el comunicado de Valve, "con los Steam Bundles, si un cliente ya tiene alguno de los items del bundle, pagará por y recibirá solamente los items que no tenga en su cuenta. Esto permite a los mayores fans de una serie o franquicia completar el set y disponer de una rebaja en los items restantes en el Bundle". De momento Valve no lo ha anunciado de forma oficial, aunque parece que no tardará mucho.

steam_gabe_newell_christmas.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad