Skip to main content
Publicidad

Llegan los nuevos iPad Air e iPad Mini Retina

publicidad

Llegan los nuevos iPad Air e iPad Mini Retina Fotografía

Apple ha presentado en la Keynote de Londres el nuevo modelo de su familia de tablets, el iPad Air, un nuevo iPad mucho más ligero y con un hardware a la última, gracias a la última versión del chip de Apple, el A7. Según la compañía de Cupertino, es el iPad más revolucionario de la historia; el marco es hasta un 43% más pequeño, presenta un grosor de tan sólo 7,5 milímetros y su peso se queda en unos ajustados 453 gramos.

El rendimiento del nuevo iPad Air es hasta 8 veces superior al del primer iPad, siendo 72 veces más potente a nivel gráfico. La cámara iSight llega a los 5 megapíxeles y es capaz de grabar a 1080p. Por otro lado, la cámara delantera FaceTime HD ofrece mejores resultados en videoconferencias; equipa micrófono dual. Su batería permite una autonomía de hasta 10 horas, siendo el iPad más resistente de todos los fabricados hasta el momento. Llegará el 1 de noviembre a España en dos colores: blanco y negro.

Por otro lado, Apple también ha presentado el nuevo iPad Mini, esta vez, con pantalla Retina de 2.048x1.536 píxeles, la misma resolución que la del iPad Air. Además, llega también con el chip A7, manteniendo buena parte de las características técnicas de su hermano mayor. Para los que no necesiten tanta potencia, Apple mantendrá en el mercado ambos modelos de iPad Mini, el actual y el nuevo con pantalla Retina, costando desde 299 y 399 euros respectivamente; llegará a las tiendas Apple el próximo mes de noviembre también en dos colores: blanco y negro.

Llegan los nuevos iPad Air e iPad Mini Retina Fotografía Llegan los nuevos iPad Air e iPad Mini Retina Fotografía Llegan los nuevos iPad Air e iPad Mini Retina Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad