Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Llegan las torres de desafío al nuevo Multiverso de Injustice 2

Similares a Mortal Kombat X

Actualizado a

Injustice 2 introduce los desafíos del Multiverso

NetherRealm Studios ha presentado un nuevo modo de juego para el inminente Injustice 2 en el marco del Insomnia Gaming Festival de Birmingham, el llamado Multiverso, una serie de retos y desafíos similares a las torres de Mortal Kombat X.

Así, y siguiendo la tendencia del estudio de Ed Boon por ofrecer una gran cantidad de contenido para un jugador, este nuevo modo de juego ofrece la posibilidad de disfrutar de los diferentes multiversos de DC Comics.

Con una serie de planetas con pruebas temáticas a nuestra disposición (Overthrown, Bad Odds, Fifth Dimension, The Grave, Blown Away y Rage), se espera que podamos desbloquear nuevos contenidos como piezas de armaduras para los personajes disponibles. Esperamos conocer más detalles a medida que se acerque la fecha de lanzamiento de Injustice 2, prevista para el 19 de mayo en PlayStation 4 y Xbox One.

Ampliar

Injustice 2

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción

Injustice 2 es la secuela del exitoso título de acción y lucha Injustice: Gods Among Us a cargo de NetherRealm Studios y Warner Bros. para PlayStation 4Xbox One y PC en el que los personajes más populares de DC Comics se enfrentan entre sí en brutales y despiadados combates.

Carátula de Injustice 2
8.7