Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Llegan las rebajas de QuakeCon con descuentos de hasta el 60%

Estarán vigentes hasta el 28 de julio. Canjea tu código para la beta de Street Fighter V Dishonored HD costará la mitad si tienes el original

Actualizado a

Steam vuelve a la carga con descuentos de la mano de QuakeCon, las rebajas anuales que se celebran en la plataforma de Valve y que este año también beneficiarán a los usuarios de Xbox y Playstation. 

Este humble bundle estará operativo hasta el domingo 26 de julio e incluye descuentos de hasta el 66% en sagas como The Elder Scrolls, Doom, Quake, Rage o Wolfenstein. También hay títulos como The Evil Within o Dishonored Day que aplican rebajas en sus DLCs, e incluso, un Fallout Day, con descuentos en todas sus entregas. 

En Steam también habrá disponible un Bundle de QuakeCon a un precio de 99,99 dólares, que incluirá los siguientes títulos: Dishonored GOTY, Doom 3 BFG, Doom Classic Complete, Fallout 3 GOTY, Fallout New Vegas UE, Quake 4, Quake Collection, Skyrim Legendary, el bundle de The Evil Within Digital y el bundle de Wolfenstein The New Order/The Old Blood. 

Todos estos descuentos también estarán aplicados en otras páginas web como Amazon, Direct2Drive, Gamestop y la Humble Store para las versiones de PC. En cuanto a los usuarios de Xbox, hay descuentos del 50% hasta el 27 de julio en entregas de Doom y Quake, un 33% en el Pase de Temporada de The Evil Within y un 25% en Wolfenstein: The Old Blood. Asimismo, podrán adquirir la Edición Premium de The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited  a un precio de 99 dólares, que incluye 5500 coronas. 

Por último, los usuarios de Playstation también podrán beneficiarse de una rebaja del 40% en Doom Classic Complete, un 33% en el DLC de Dishonored o el Season Pass de The Evil Within y la misma edición de The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited. 

Ampliar

Doom

  • 360
  • PC
  • GBA
  • Acción
El clásico por antonomasia de los shooters aterriza en GBA con una conversión que supera con muchas creces a su homónimo de 16 Bits
Carátula de Doom
8.5