Skip to main content
Publicidad

Llegan las rebajas de QuakeCon con descuentos de hasta el 60%

publicidad

Steam vuelve a la carga con descuentos de la mano de QuakeCon, las rebajas anuales que se celebran en la plataforma de Valve y que este año también beneficiarán a los usuarios de Xbox y Playstation. 

Este humble bundle estará operativo hasta el domingo 26 de julio e incluye descuentos de hasta el 66% en sagas como The Elder Scrolls, Doom, Quake, Rage o Wolfenstein. También hay títulos como The Evil Within o Dishonored Day que aplican rebajas en sus DLCs, e incluso, un Fallout Day, con descuentos en todas sus entregas. 

En Steam también habrá disponible un Bundle de QuakeCon a un precio de 99,99 dólares, que incluirá los siguientes títulos: Dishonored GOTY, Doom 3 BFG, Doom Classic Complete, Fallout 3 GOTY, Fallout New Vegas UE, Quake 4, Quake Collection, Skyrim Legendary, el bundle de The Evil Within Digital y el bundle de Wolfenstein The New Order/The Old Blood. 

Todos estos descuentos también estarán aplicados en otras páginas web como Amazon, Direct2Drive, Gamestop y la Humble Store para las versiones de PC. En cuanto a los usuarios de Xbox, hay descuentos del 50% hasta el 27 de julio en entregas de Doom y Quake, un 33% en el Pase de Temporada de The Evil Within y un 25% en Wolfenstein: The Old Blood. Asimismo, podrán adquirir la Edición Premium de The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited  a un precio de 99 dólares, que incluye 5500 coronas. 

Por último, los usuarios de Playstation también podrán beneficiarse de una rebaja del 40% en Doom Classic Complete, un 33% en el DLC de Dishonored o el Season Pass de The Evil Within y la misma edición de The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited. 

dishonored-ph_2.jpg Captura de pantalla

 

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,5
Regístrate o haz login para votar
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Arcade
Lanzamiento: 
21/11/2001
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
GBA
También en:
360 PC
+3

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad