Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

Llegan las GeForce GTX 760

La nueva gama media de NVIDIA a 240 euros.

Actualizado a

NVIDIA ha presentado su nueva GeForce GTX 760, una tarjeta gráfica de gama media que queda por debajo de los modelos 770, 780 y Titan. Se trata de una evolución del núcleo GK104 a 980 MHz y con una frecuencia de Boost de 1.033 MHz. Por otro lado, NVIDIA recomienda a los fabricantes recurrir a 2 GB de memoria GDDR5 con interfaz de 256 bits.

Sus características técnicas presentan tecnología CUDA, DirectX 11, OpenGL 4.3, PhysX, soporte para hasta cuatro monitores gracias a su doble DVI, salida HDMI y DisplayPort. Como toda gráfica NVIDIA de nueva generación, llega con todo tipo de funcionalidades GeForce Experience, que permiten configurar nuestros juegos de forma automática o descargar ajustes desde la nube, entre otras muchos servicios. Las pruebas de rendimiento de la nueva GeForce GTX 760 demuestran que ofrece un rendimiento superior a la anterior 660 Ti y que dobla en potencia a la GTX 560.

La disponibilidad de la nueva GeForce GTX 760 es inmediata y llega a un precio de 240 euros con una amplia gama de fabricantes como ASUS, Galaxy, Gigabyte, MSI, Zotac o Gainward, entre otros. Además, llega con los nuevos controladores 320.49 que solucionan los problemas ocasionados por la anterior versión.

Ampliar
Ampliar