Skip to main content
Publicidad

Llegan las GeForce GTX 760

publicidad

NVIDIA ha presentado su nueva GeForce GTX 760, una tarjeta gráfica de gama media que queda por debajo de los modelos 770, 780 y Titan. Se trata de una evolución del núcleo GK104 a 980 MHz y con una frecuencia de Boost de 1.033 MHz. Por otro lado, NVIDIA recomienda a los fabricantes recurrir a 2 GB de memoria GDDR5 con interfaz de 256 bits.

Sus características técnicas presentan tecnología CUDA, DirectX 11, OpenGL 4.3, PhysX, soporte para hasta cuatro monitores gracias a su doble DVI, salida HDMI y DisplayPort. Como toda gráfica NVIDIA de nueva generación, llega con todo tipo de funcionalidades GeForce Experience, que permiten configurar nuestros juegos de forma automática o descargar ajustes desde la nube, entre otras muchos servicios. Las pruebas de rendimiento de la nueva GeForce GTX 760 demuestran que ofrece un rendimiento superior a la anterior 660 Ti y que dobla en potencia a la GTX 560.

La disponibilidad de la nueva GeForce GTX 760 es inmediata y llega a un precio de 240 euros con una amplia gama de fabricantes como ASUS, Galaxy, Gigabyte, MSI, Zotac o Gainward, entre otros. Además, llega con los nuevos controladores 320.49 que solucionan los problemas ocasionados por la anterior versión.

Llegan las GeForce GTX 760 Fotografía

Llegan las GeForce GTX 760 Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad