Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Llegan las finales del primer torneo universitario de e-Sports en España

OGSeries, con 2 000 euros en premios

Actualizado a
Ampliar

Mañana viernes, 19 de mayo, será un día muy especial para la escena de los deportes electrónicos en España ya que se celebrarán las finales del primer torneo entre universidades de e-Sports en nuestro país.

Para esta primera edición se han escogido dos de los títulos más destacados dentro del panorama nacional de la competición como son League of Legends y HearthStone que contarán, entre ambos, con una bolsa de premios de 2 000 euros por los que lucharán los cuatro equipos participantes.

Estos equipos, representando cada uno a sus universidades, están además apadrinados por antiguos jugadores profesionales y YouTubers especializados en LoL:

  • Blue Devils Universidad de Alcalá, con su padrino Araneae, exjugador profesional.
  • Knights Universidad Juan Carlos, con su padrino Revenant.
  • Wolves Universidad Carlos III, con su padrino Knekro.
  • Skulls Universidad Complutense de Madrid, con su padrino Cyanide, exjugador profesional.

La competición tendrá lugar a las 12.00 del mediodía en el Salón de Actos de la Universidad Rey Juan Carlos. La entrada al evento es completamente gratuita (puedes solicitar una desde este enlace). Además, los asistentes también podrán participar en diferentes actividades y sorteos de tarjetas de saldo de Battlenet y Riot Points.

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5