Skip to main content
Publicidad

Llega un nuevo smartwatch para deportistas, el WearIT

publicidad

Los llamados smartwatches o relojes inteligentes empiezan a ganar popularidad entre los fabricantes y usuarios de gadgets, con capacidades y especificaciones cada vez más avanzadas y con todo tipo de utilidades. Así, se ha presentado el nuevo WearIT, un nuevo smartwatch para deportistas con una pantalla táctil de 1,54 pulgadas y resolución de 240x240 píxeles.

Equipa un procesador A8 a 800 MHz con 256 MB de memoria RAM y hasta 4 GB de memoria interna, todo funcionando bajo el sistema operativo Android 4.1, eso sí, con un interfaz totalmente personalizado. Además, incorpora todo tipo de sensores como acelerómetro, podómetro, bruja digital y GPS, herramientas más que interesantes para los deportes al aire libre.

La batería llega a los 550 mAh, suficiente para un gadget de este tipo; también podemos conectarlo a nuestro smartphone vía Bluetooth para recibir datos de diferentes sensores externos o escuchar música gracias a unos auriculares inalámbricos. Podremos descargar nuestros datos mediante Wi-Fi y conseguir nuevas aplicaciones gracias a su tienda digital. Se espera que llegue al mercado a principios de 2014 a un precio que rondaría los 350 y 400 dólares.

Llega un nuevo smartwatch para deportistas, el WearIT Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad