Skip to main content
Publicidad

Llega Solu, el mini-ordeandor táctil de bolsillo

publicidad

Muchas son las iniciativas que tratan de dar solución a las nuevas necesidades de nuestro día a día, ya sea a nivel de ocio o trabajo. Nuestros smartphones y tablets han alcanzado potencias impensables unos años atrás, aunque desde Solu Machines han ideado un nuevo gadget con posibilidades más que interesantes.

Se trata de un mini-ordenador de bolsillo con pantalla táctil que puede utilizarse de forma independiente o conectado a un teclado y pantalla y utilizarse a modo de trackpad. Además, tanto su sistema operativo como sus archivos están en la nube, dando sentido al concepto de ordenador social.

A nivel de hardware equipa pantalla táctil de 1.440x1.440 píxeles, chip NVIDIA 4-Plus-1 de cuatro núcleos a 2,3 GHz, GPU NVIDIA Kepler, 4 GB de RAM, 32 GB de caché interna para descargar partes del sistema en la nube y batería de 1.200 mAh, todo en una carcasa de madera de dimensiones muy compactas. La iniciativa está a punto de llegar al límite de los 200.000 euros necesarios para su financiación y tendrá un precio final de entre 350 y 400 euros.

Llega Solu, el mini-ordeandor táctil de bolsillo Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad