Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

Llega Pebble Time, el smartwatch a color de Pebble

Vía financiación Kickstarter.

Actualizado a

Pebble estaba preparando nuevo proyecto y ya lo tenemos entre nosotros; o casi, puesto que acaba de superar ampliamente la cantidad necesaria para salir adelante vía financiación Kickstarter. Se trata del Pebble Time, el nuevo smartwatch de la firma estadounidense a todo color.

Y es que equipa un panel LCD que se basa en la tecnología e-paper del modelo anterior, pero ahora a color; eso sí, su paleta de 64 colores es bastante más limitada que la de otros relojes inteligentes como los Moto 360 o LG G Watch R, aunque sale ganado en autonomía, puesto que puede aguantar con una sola carga hasta siete días.

Su diseño es hasta un 20% más ligero y delgado que el modelo predecesor y podremos adaptar cualquier correa diseñada para ello; el reloj llegará en tres colores: negro, blanco y rojo. Gracias a un interfaz muy intuitivo, podremos interactuar con infinidad de aplicaciones, así como responder a notificaciones de correos electrónicos, SMS, WhatsApp, Facebook o Hangout. Estará disponible en mayo a un precio de 199 dólares, mientras que los que hayan invertido en su campaña Kickstarter podrán disfrutar de varias ofertas.

Ampliar