Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Llega nuevo parche para Titanfall

Añade balance y partidas privadas Así se ve Titanfall corriendo en una Xbox 360 Tramposos en Titanfall, pocos pero molestos

Actualizado a

El shooter exclusivo para juego en línea previamente requería que todos los jugadores encontraran partidas a través de su sistema de emparejamiento.Respawn Entertainment señaló que las características de partidas privadas estaban aún en beta, sin embargo, estas permitirán acceso a cualquier modo de juego y cualquier mapa.

Las partidas privadas no generan ningún punto en experiencia o contribuye al progreso de los retos, a pesar de que están en servidores dedicados. La opción de ajustar tiempos o puntuaciones límites llegará en actualizaciones futuras.

El productor en Respawn EntertainmentDrew McCoy confirmó previamente que los lobbies privados para amigos y equipos competitivos estaban en la mesa de proyectos.

El parche también reduce el reto de Gooser del juego, el cual originalmente para completarlo teníamos que eliminar 50 pilotos que salieran expulsados del titán. De acuerdo a la actualización este reto necesitará de solo 5. Además, se informó que los que los jugadores que completaron el reto Gooser original se les recompensará su esfuerzo en futuras actualizaciones.

La lista completa de los cambios se encuentra en la página oficial de Titanfall.  Respawn anunció el martes que tuvo que reducir los cambios en el matchmaking hasta que pueda resolver el problema que deja a jugadores sin partida por largos periodos de tiempo. Por otro lado la versión para Xbox 360 se lanza esta semana con comentarios positivos.

Ampliar