Skip to main content
Publicidad

Llega la realidad virtual todo-en-uno con DeePoon M2

publicidad

Por el momento, la realidad virtual nos llegará en dos formatos bien diferenciados: los dispositivos que necesitan de un hardware como un PC o una consola −ahí están Oculus Rift, HTC Vive y PlayStation VR como los más destacados− y las gafas compatibles con smartphones, también más asequibles, como las Gear VR de Samsung.

Ahora empiezan a llegar kits de realidad virtual conocidos como todo-en-uno; así, hace poco conocíamos la propuesta de AMD con las gafas Sulon Q y ahora llega un nuevo kit de realidad virtual con todo incluido con DeePoon M2, con un hardware equivalente a un Galaxy S6 y que funciona de forma autónoma, sin necesidad de ningún hardware externo.

Con todo, equipa una pantalla AMOLED de 5,7 pulgadas con resolución 2K y una tasa de refresco de 75 Hz, chip Exynos 7420 de ocho núcleos, GPU Mali-T760MP8, 3 GB de RAM LPDDR4, 32 GB de memoria interna, batería de 3.000 mAh y conexiones WiFi y Bluetooth, todo bajo sistema operativo Android. Eso sí, el precio no es nada económico, puesto que se sitúa en unos 560 euros al cambio; y es que por apenas 500 euros ya podemos adquirir todo un Galaxy S6 junto a las citadas Gear VR. ¿Tendrán futuro este tipo de soluciones frente a los sistemas más populares?

Llega la realidad virtual todo-en-uno con DeePoon M2 Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad