Skip to main content
Publicidad

Llega el smartphone más rápido del mundo con el HTC Bolt

publicidad

HTC Bolt

Usain Bolt apadrina el nuevo móvil taiwanés

El hombre más rápido del planeta, Usain Bolt, acaba de presentar junto a HTC su propio smartphone, que como no podía ser de otra manera, recibe el nombre de HTC Bolt. Y a pesar de no estar a la altura de su hermano de gama alta HTC 10, sí presenta unas características más que interesantes, principalmente por su pantalla IPS Super LCD de 5,5 pulgadas con resolución QHD y protección Gorilla Glass 5.

A nivel de hardware equipa procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos a 2 GHz, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento con ranura microSD, cámara trasera de 16 megapíxeles con apertura f/2.0 y doble flash LED capaz de grabar vídeo a 4K, cámara delantera de 8 megapíxeles capaz de grabar vídeo a 1080p, puerto USB Type-C, sensor de huella dactilar, resistencia al agua y batería de 3.200 mAh, todo bajo sistema operativo Android 7.0 Nougat.

Por el momento sólo se distribuirá en Estados Unidos a un precio de 599 dólares; una edición muy especial apadrinada por uno de los deportistas más representativos de los últimos años; y si no alcanza el rendimiento de los Android más potentes, al menos sí es el más rápido en los 100 metros lisos.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad