Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

Llega el smartphone más rápido del mundo con el HTC Bolt

Con 5,5 pulgadas y Android Nougat 6,2 pulgadas para el Galaxy S8 Snapdragon 821 para el nuevo OnePlus

Actualizado a
Ampliar

Usain Bolt apadrina el nuevo móvil taiwanés

El hombre más rápido del planeta, Usain Bolt, acaba de presentar junto a HTC su propio smartphone, que como no podía ser de otra manera, recibe el nombre de HTC Bolt. Y a pesar de no estar a la altura de su hermano de gama alta HTC 10, sí presenta unas características más que interesantes, principalmente por su pantalla IPS Super LCD de 5,5 pulgadas con resolución QHD y protección Gorilla Glass 5.

A nivel de hardware equipa procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos a 2 GHz, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento con ranura microSD, cámara trasera de 16 megapíxeles con apertura f/2.0 y doble flash LED capaz de grabar vídeo a 4K, cámara delantera de 8 megapíxeles capaz de grabar vídeo a 1080p, puerto USB Type-C, sensor de huella dactilar, resistencia al agua y batería de 3.200 mAh, todo bajo sistema operativo Android 7.0 Nougat.

Por el momento sólo se distribuirá en Estados Unidos a un precio de 599 dólares; una edición muy especial apadrinada por uno de los deportistas más representativos de los últimos años; y si no alcanza el rendimiento de los Android más potentes, al menos sí es el más rápido en los 100 metros lisos.