Skip to main content
Publicidad

Llega el prototipo de smartphone flexible al MWC con ReFlex

publicidad

El MWC no sólo vive de los grandes anuncios de los fabricantes más potentes del mundo en el sector de los smartphones ‒como los ya presentados LG G5, Samsung Galaxy S7, Sony Xperia X o Xiaomi Mi5, entre otros‒, también representa la oportunidad perfecta para que multitud de perqueñas compañías presenten sus proyectos y prototipos para avanzar las ideas y los dispositivos del futuro.

Si hace unos días conocíamos el smartphone-pulsera FlexEnable, ahora nos hacemos eco de un prototipo muy particular conocido como ReFlex y presente también en la feria barcelonesa, un terminal Android que presenta una pantalla completamente flexible y maleable con la que realizar diferentes acciones de una forma bastante cómoda e intuitiva.

Y es que gracias a tecnología hepática, presenta una pantalla OLED de origen LG con una resolución de 720p capaz de doblarse para, por ejemplo, pasar páginas de un libro electrónico o apuntar y disparar en juegos de corte casual, entre otras aplicaciones. La placa base, la batería y otros componentes "duros" se alojan en los extremos que no se doblan, permitiendo así agarrar el dispositivo con total seguridad. Desarrollado por investigadores de la Universidad de Queens en Canadá, aseguran que no falta tanto para que veamos smartphones comerciales con esta tecnología; veremos finalmente si el futuro de la telefonía móvil avanza en esta dirección.

Llega el prototipo de smartphone flexible al MWC con ReFlex Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad