Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Llega el parche Conflicto Eterno a Heroes of the Storm

Se inauguran los Reinos de Prueba Así fue la fiesta de lanzamiento del juego NVIDIA tiene drivers para el juego

Actualizado a
Ampliar

En el instante en el que estamos escribiendo esta noticia, los servidores de Heroes of the Storm se encuentran en modo de mantenimiento para dar entrada al primer gran parche del juego, Conflicto Eterno, que añadirá un buen puñado de contenido y modificaciones al MOBA de Blizzard.

Uno de los añadidos más destacados es la inclusión del Trasgo del Tesoro, ese popular ser que vimos ya en Diablo 3 y que llega a hacer travesuras al Nexo. Además también se añade el esperado Campo de Batalla inspirado en Diablo y otro contenido que podéis consultar a través de este enlace.

Algo que no ha gustado a todos los jugadores es que, precisamente, Blizzard vaya a limitar hasta el próximo martes 7 de julio el número de escenarios disponibles, precisamente para que los jugadores tengan más posibilidades de jugar en este nuevo escenario. Los campos de batalla disponibles durante los próximos días serán los siguientes:

  • Campo de batalla de la Eternidad
  • Templo Celeste
  • Tumba de la Reina Araña
  • Hondonada maldita

Por último, con este parche se inauguran los Reinos de Prueba tan conocidos en juegos como WoW o Dibalo. Estos reinos nos permitirán probar las versiones beta de los próximos parches que Blizzard prepare para Heroes of the Storm. 

Heroes of the Storm

  • OSX
  • PC

    Heroes of the Storm es un MOBA para PC y Mac similar a League of Legends o DOTA en el que tendremos que defender una estructura recurriendo a los héroes más populares del universo Blizzard.

    Carátula de Heroes of the Storm
    9