Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

Llega el nuevo medio de transporte personal con WalkCar

De la japonesa Cocoa Motors.

Actualizado a

El Segway supuso toda una revolución entre los medios de transporte del futuro hace unos años y muchos han sido los intentos por parte de varias empresas en repetir el éxito de tan curioso vehículo eléctrico; ahora, desde Japón, nos llega un nuevo medio de transporte personal llamado WalkCar.

Se trata de un gadget de poco más de 2 kilos de peso y que bien podría parecer una báscula de hogar. Consta de cuatro ruedecitas y una superficie plana sobre la que colocar nuestros pies; para girar, tan solo debemos repartir el peso hacia la dirección elegida tal y como se tratara de un monopatín convencional. Soporta hasta 120 kilos de peso.

Fabricado por Cocoa Motors, es capaz de alcanzar los 10 kilómetros por hora con una autonomía máxima de 12 kilómetros gracias a una batería de litio que puede cargarse en apenas 3 horas. Si el proyecto Kickstarter avanza como es debido, llegará al mercado en dos versiones, una para espacios interiores y otra más robusta para exteriores, con un precio de unos 800 dólares.

Ampliar