Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Llega el nuevo mapa de Overwatch, Colonia lunar Horizon

Una base lunar donde se crió Winston.

Actualizado a

El mapa Colonia lunar Horizon ya disponible en PC, PS4 y Xbox One

Blizzard ha anunciado que desde hoy mismo el nuevo mapa de Overwatch, Colonia Lunar Horizon, ya está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

El nuevo escenario, basado en el hogar de Winston, en la Luna, es un mapa de asalto. Según el lore del shooter de Blizzard, fue construida como primer paso en la apuesta de la humanidad por la exploración espacial.

"El objetivo de la colonia lunar Horizon era examinar los efectos de una estancia prolongada fuera de la Tierra en humanos y simios. La investigación arrojó resultados provechosos hasta que, de improviso, se perdió todo contacto con la base".

El mapa incluye novedades mecánicas como zonas sin gravedad y una estructura mucho más cerrada y pasillera que el resto de mapas de Overwatch. Podéis ver un vídeo sobre el "Cómo se hizo" de Colonia Lunar Horizon en este enlace.

La quinta temporada de Overwatch ya ha arrancado y, respecto al terreno de los deportes electrónicos, ayer se anunció el equipo español que nos representará en la Overwatch World Cup.

Captura de pantalla - Overwatch (PC)
Ampliar
Captura de pantalla - Overwatch (PC)

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9