Skip to main content
Publicidad

Llega el mini-ordenador más potente con Skull Canyon

publicidad

Intel acaba de presentar su mini-ordenador NUC mas potente, el Skull Canyon, un auténtico i7 de bolsillo con un precio base de 650 dólares. Así, se desmarca del resto de su familia con un diseño más alargado e incluso algo más voluminoso, aunque mantiene unas dimensiones realmente compactas de 21x11x2 centímetros.

Varias son las configuraciones disponibles, aunque la más potente merece nuestra atención; y es que es capaz de albergar todo un Intel Core i7 de última generación junto a una GPU Intel Iris Pro 580, 32 GB de RAM DDR4 y un par de slots para unidades SSD. A nivel de conectividad no le falta de nada, con WiFi, Bluetooth, puerto Ethernet, cuatro puertos USB 3.0, lector de tarjetas SD e infrarrojos.

Todo sin olvidarse de salida HDMI 2.0, Mini DisplayPort 1.2 y Thunderbolt 3 vía USB Type-C, casi nada. Está previsto que llegue a Estados Unidos en mayo ‒a Europa llegará más tarde‒ a un precio base de 650 dólares, aunque puede superar los 999 dólares en su configuración más avanzada con Windows 10 como sistema operativo.

Llega el mini-ordenador más potente con Skull Canyon Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad