Skip to main content
Publicidad

Llega el Humble Indie Bundle 7

publicidad

Los encargados de los Humble Bundle están que no paran. Después de haber lanzado recientemente el Humble THQ Bundle con juegos de la desarrolladora que ya se ha declarado en bancarrota, le vuelve a tocar el turno a los juegos independientes, siendo este el séptimo paquete en el que se ofrecen.

En esta nueva edición se pueden encontrar los siguientes juegos:  Snapshot, The Binding of Isaac con su DLC Wrath of the Lamb, Closure y Shank 2; todos ellos pagando la cantidad que el usuario elija. Pagando más de la media de las donaciones hasta el momento (que al escribir esta noticia se encuentra en 6.21$) los compradores también recibirán Legend of Grimrock y Dungeon Defenders con sus contenidos descarbles.

Además como añadido, en esta ocasión también se ofrece el documental Indie Game: The Movie en el que se trata el fenómeno de los juegos independientes con entrevistas a Edward McMillen (Super Meat Boy), Phil Fish (Fez) o Jonathan Blow (Braid).

El Humble Indie Bundle 7 ha vendido más de 100.000 unidades y recaudado más de un millón de dólares, cuando todavía quedan más de 13 días para cerrar la oferta.

dungeon_defenders.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8
Regístrate o haz login para votar
No cover available.
Desarrolla: 
Trendy Entertainment
Género: 
Rol, Acción
On-line: 
4 Jugadores
Lanzamiento: 
19/10/2011
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
360 PS3
+3

Añadir a mis juegos

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad