Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

Llega el híbrido entre PC y escritorio con Lian Li DK-04

A partir de 1.699 euros.

Actualizado a

Hace un par de años nos hacíamos eco de un prototipo bien curioso que llegaba desde China: la posibilidad de transformar un escritorio y convertirlo en la propia caja de PC. Pues bien, la firma Lian Li, especialista en híbridos de este tipo, acaba de presentar su última creación, el DK-04.

Se trata de una mesa con cristal templado en cuyo interior podemos montar el PC de nuestros sueños e incluso adaptar su altura gracias a un sistema motorizado; sobre su superficie podemos instalar sin problemas tanto el monitor como los altavoces o cualquier otro accesorio, como si de una mesa tradicional se tratara, eso sí, sin sobrepasen los 100 kg.

Ya dentro de la caja encontramos espacio para montar una placa en formato ATX o Micro-ATX, hasta ocho slots para discos duros de 2.5" o 3.5" −más otros dos específicos de 2.5"− y la posibilidad de montar hasta tres tarjetas gráficas de un máximo de 320 mm de longitud. El conjunto se completa con varios disipadores, hasta ocho ventiladores e incluso refrigeración líquida. No faltan los cuatro puertos USB 3.0 de rigor y otros LEDs y botones secundarios. Estará pronto disponible por unos 1.699 euros al cambio.