Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

Llega el aeropatín del Regreso al Futuro con el Lexus Slide

Presentado en Barcelona.

Actualizado a

Varios son los proyectos e intentos de hacer realidad el famoso aeropatín de Regreso al Futuro, aunque por el momento ninguno de ellos ha logrado materializar tan deseado artilugio. Hasta ahora, ya que Lexus acaba de presentar su propia visión de lo que tiene que ser un skate de estas características.

Se trata del Lexus Slide y ha sido presentado estos días en Barcelona. Así, el Slide basa su tecnología en electroimanes y un circuito interno de nitrógeno líquido para proporcionar al gadget la capacidad de levitación y el movimiento. Eso sí, necesita de su propia pista de skate con una superficie formada por imanes.

Por suerte, esta zona de skateboard ha sido construida en la ciudad condal para poder probar a fondo el nuevo Slide; eso sí, cada diez minutos necesita recargar su depósito de nitrógeno líquido, con lo que por ahora se trata de un gadget inviable en formato comercial por su elevado coste de mantenimiento. Veremos si dicha tecnología evoluciona y en los próximos años vemos skates de este tipo por nuestras calles a precios más accesibles.

Ampliar